Seguridad Administrada


Servicios especializados de SOC, NOC y Service Desk los 365 días del año, 7x24, para administrar tus equipos de seguridad, monitorear la disponibilidad de tu infraestructura, detectar amenazas, contener ataques, responder ante incidentes y gestionar crisis de seguridad.

PROTEGER, MONITOREAR, DETECTAR

BENEFICIOS


















OPERACIÓN




SEGURIDAD PERIMETRAL

Administramos, soportamos y mantenemos la infraestructura de seguridad de la zona perimetral de tu Red: Next Generation Firewalls, IPS, WAF, Antimalware, VPN, etc.

SEGURIDAD LOCAL

Administramos, soportamos y mantenemos la infraestructura de seguridad instalada en tu Red Corporativa: Firewalls internos, Seguridad WiFi, Antivirus, Antimalware, DBFs, Administración de Identidades, etc.

CONTROL DE END POINTS

Administramos las Directivas y los Controles de Seguridad de los equipos de escritorio y dispositivos móviles de tus empleados para que tus datos viajen y se almacenen de forma segura.

ADMINISTRACIÓN DE PARCHES DE SEGURIDAD

Coordinamos el Programa continuo de actualización de parches de seguridad de tu infraestructura para minimizar el riesgo de que se exploten las vulnerabilidades conocidas.

NAVEGACIÓN SEGURA

Mediante técnicas de filtrado de contenido evitamos que tus empleados naveguen en sitios web no autorizados o peligrosos que pongan en riesgo la seguridad de tu red o la productividad laboral.

CONTENCIÓN DE ATAQUES VOLUMÉTRICOS

Protegemos tu red de ataques dirigidos y de gran escala (volumétricos). Bloqueamos el tráfico generado por eventos del tipo Distributed Denial of Service que buscan afectar la disponibilidad de tus servicios en Internet. Mantenemos tus enlaces de datos y servicios asociados con altos niveles de disponibilidad.

RESPUESTA A INCIDENTES

Atendemos las alertas de seguridad que se generan en función de su criticidad y de acuerdo a los protocolos de actuación pre-establecidos.

GESTIÓN DE CRISIS

Nuestro equipo de especialistas se encargará de controlar cualquier crisis de seguridad, provocada por intrusiones, interrupciones de servicios informáticos, alteración de páginas web, etc, buscando en todo momento reducir los daños, los costos y el tiempo de recuperación.





MONITOREO



MONITOREO DE AMENAZAS

Detectamos, alertamos y escalamos cualquier amenaza que se haga presente en tu red y sus sistemas para que se tomen las acciones preventivas correspondientes. Generamos Informes inteligentes que te permitirán conocer qué sistemas o servicios son los más atacados, desde dónde y bajo qué modalidad.

MONITOREO DE TENDENCIAS MUNDIALES

Tenemos bajo el radar, en forma permanente, las tendencias mundiales de seguridad, las nuevas vulnerabilidades y las ciber amenazas que rodean a una región, un sector o una industria, a fin de tomar medidas preventivas y evitar impactos negativos.