¿En que podemos ayudarte?



Evalúa tu Seguridad


El siguiente cuestionario te ayudará a evaluar el nivel de madurez que tiene tu organización para hacer frente a los actuales retos de Seguridad de la Información y Ciberseguridad.






Protección Perimetral


La protección perimetral es indispensable para que nuestra red interna se conecte en forma segura con Internet, se compone de diversas tecnologías de ciberseguridad para cuidar que ningún actor externo pueda comprometer nuestros sistemas internos.


1) ¿Tienes alguna protección contra de ataques de Denegación de Servicios (DDoS)?




Seguridad de Ecosistemas IT


Un Ecosistema IT es un conjunto de tecnologías de la información que hacen posible la operación de un proceso de negocio. Dentro de un ecosistema IT conviven servidores, bases de datos, redes de comunicaciones, computadoras de administradores de sistemas y de usuarios, sistemas de autenticación, respaldos, etc.

La seguridad de un ecosistema IT es fundamental para mantener la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información de una organización.


1) ¿Cómo manejas la seguridad de los ecosistemas IT de tu empresa?




Seguridad en computadoras y dispositivos móviles


La protección de las computadoras y dispositivos móviles de tu organización adquiere un valor relevante en esta era de la hiperconectividad, la ubicuidad y el trabajo remoto. Los denominados endpoints representan una puerta de entrada muy común para los ciberatacantes.


1) ¿Cuentas con alguna solución Antivirus y Antimalware para proteger tus y dispositivos móviles?




Análisis de Datos y Respuesta a Incidentes de Seguridad


La mejor forma protegernos frente a las ciberamenazas, es identificando en dónde se encuentran, cuál es el riesgo para nuestro negocio y qué prioridad debemos darle para atenderlas.

Y para lograrlo, es muy importante contar con mecanismos para colectar, clasificar y analizar eventos de seguridad de nuestro entorno.


1) ¿Qué tanta información de seguridad conservas de los elementos más importantes de tu red?




Cultura de Seguridad


Para que las medidas de seguridad implementadas sean exitosas, el personal de tu organización debe comprenderlas y respetarlas en todo momento. A mayor conciencia, mayor seguridad. Por eso es importante que tu personal reciba la información necesaria sobre los riesgos y amenazas que lo rodean, así como la forma de protegerse.


1) ¿En tu organización existe un manual de políticas de seguridad de la información?




Sistema de Gestión de Seguridad de la Información


Para gestionar adecuadamente un programa de Seguridad de la Información dentro de una organización, es importante contar con un marco de referencia reconocido y avalado por normas internacionales que nos permita operar de manera sistemática, documentada y medible.


1) ¿Cómo gestionas en tu empresa la Seguridad de la Información?




Reporte